Carnival Firenze

Lanzado

2023

Tonelaje

135,156

Longitud

1,061

Capacidad

4,126

Long Beach es divertida, pero no es conocida como un centro neurálgico de la cultura italiana…¡todavía! En la primavera de 2024, Carnival Firenze hará su debut, zarpando desde este puerto hacia la diversión al sur de la frontera a lo largo de la costa del Pacífico mexicano.

Así que, Long Beach, ¿te estás preguntando qué esperar de Fun Italian Style™? Coge tus gafas de sol de estrella de cine y ponte un pañuelo -solo para mantener el estilo- mientras haces tus entrada en la Piazza Duomo, llamada así por la icónica catedral abovedada de Florencia. Para probar el sabor y el estilo a bordo, echa un vistazo a lugares como el elegante restaurante Palazzo y Medici, de tres platos, el restaurante de comida callejera italiana La Strada Grill™ e incluso fuentes de fusión como el Tomodoro™ mexicano-italino y Guy’s Burger Joint, que ahora ofrece clásicos y hamburguesas con toques italianos. Para refrescarte en una copa, el bar de cócteles Amari™, Frizzante™ con sus tres especialidades (bebidas burbujeantes, aperitivos y café), bebidas heladas con un poco de actitud en Rococó™, además de buenos vinos italianos en Carnevale Bar & Lounge™. Los lugares de ocio incluye el ambiente de teatro clásico del Teatro Rosso, con espectáculos de Playlist Productions, y el Tuscan Lounge, que rinde homenaje a la emblemática región natal de Florencia. No nos olvidemos de los camarotes Terrazza – ¡nunca podríamos! – que le ofrecen un lugar elegante y cómodo para desconectar de toda la diversión…cerca de una cubierta privada con servicios exclusivos como tumbonas todo el día con excelentes bebidas, entretenimiento, bañeras de hidromasaje y mucho más.

Aunque estamos entusiasmados con la parte italiana de este barco, no es todo. Carnival tiene algunos verdaderos favoritos de los fans que sabemos que la gente pedirá. () Por eso, Carnival Firenze también incluye sabores familiares…empezando por restaurantes especiales como Bonsai Teppanyaki™ y Fahrenheit 555 Steakhouse™. Los lugares para celebrar absolutamente cualquier cosa (¡o simplemente nada!) incluyen Piano Bar 88 Y Serenity Bar, mientras que puedes relajarte seriamente en Cloud 9 Spa™ y Serenity Adult-Only Retreat™. A los niños les encantará Camp Ocean™, Circle “C”® y Club O2®, cada uno de los perfectamente diseñado para un grupo de edad diferente. Y si lo tuyo es la diversión activa y desenfrenada, te aseguramos que pasarás mucho tiempo en WaterWorks™ y SportSquare™, donde encontrarás un circuito de cuerdas, una pista de jogging, un minigolf y un gimnasio al aire libre.

No falta mucho, Long Beach. El Carnival Firenze zarpará de tus dulces costas la próxima primavera. ¡Andiamo!

Tu Cabina

Nombre de la cabina Plataforma Posición
Interior Inside
Interior Inside
Interior Inside
Interior Inside
Interior Inside
Interior Inside
Interior Inside
Interior Inside
Interior Inside
Interior Inside
Interior con Ventana Panorámica Inside
Vista al Océano Outside
Vista al Océano Outside
Deluxe con Vista al Océano Outside
Deluxe con Vista al Océano Outside
Balcón Curvado Balcony
Balcón Balcony
Balcón Balcony
Balcón Balcony
Balcón Balcony
Balcón Balcony
Balcón Balcony
Balcón Balcony
Balcón Balcony
Balcón Extendido Vista a Popa Balcony
Premium con Balcón Balcony
Suite Océano Suite
Terrazza Interior Inside
Terraza Cabaña Balcony
Terrazza Vista al Popa con Balcón Extendido Balcony
Terrazza Premium con Balcón Balcony
Terrazza Premium Balcón con Vista Balcony
Opciones de búsqueda Haga clic para eliminar
    Filtros