Servicios Adicionales

Para nosotros es muy importante que tengas todos los servicios que puedas necesitar para tu viaje, por eso NavegaCruceros.com pone a tu servicio todos estos productos para tu viaje. Solicítalo a tu asesor de cruceros y te lo incluirá para que tengas un presupuesto final según tus necesidades.

Vuelos
En NavegaCruceros.com contamos con las compañías aéreas que ofrecen los precios más competitivos para que tu crucero sea perfecto. Trabajamos con aerolíneas regulares como low cost para asegurarte que llegues con toda la seguridad al puerto de salida.

Hoteles
Te podemos ofrecer más de 50.000 hoteles por todo el mundo. Podrás alargar tus vacaciones de crucero con unas noches de hotel antes del crucero o después ¡Tú eliges! Y siempre con el mejor precio y asesoramiento.

Traslados
Ofrecemos tanto traslados privados como colectivos  desde donde te encuentres, aeropuerto, hotel, puerto, etc. Siempre con la máxima profesionalidad para que llegues a tu crucero de forma cómoda y rápida.

Arriendo de autos
¿Necesitas arrendar un auto? ¿En tu destino necesitas un automóvil? Trabajamos con las principales agencias de alquiler, con precios muy competitivos para que no tengas que buscar y  lleves tus vacaciones con precio cerrado.

Excursiones en tierra
Te proponemos las excursiones de cruceros más completas del mercado y al mejor precio. Al reservar tu crucero pregunta a tu agente de cruceros por las excursiones, resérvalas antes de la salida y ¡Ahorra dinero!

Seguros de viaje
Viaja tranquilo recomendamos a nuestros pasajeros comprar la Asistencia en Viaje y Garantía de Cancelación e Interrupción de viaje “Any Reason contiene seguros 7 en 1: asistencia 24h, equipajes, pérdida de servicios, pagos de gastos de cancelación, demoras, accidentes y responsabilidad civil. Puede ver más detalles solicitando a tu ejecutivo de viajes. ( ve el detalle en Seguro de Viajes)

Envío de documentación por Correo postal
Si eres de los que prefieres recibir la documentación en papel y no por e-mail, en NavegaCruceros.com te lo ponemos fácil. Siempre que haya tiempo suficiente para que la puedas recibir en casa, podrás solicitarlo sin problemas.