¿Por que comprar con nosotros?

NavegaCruceros.com es la única agencia de viajes en Chile online especializada en venta de cruceros, por lo que contamos con tarifas y ofertas de último momento.

Nuestros vendedores cuentan con una amplia experiencia en viajes y ventas de cruceros, la gran mayoría de ellos han viajado o trabajado a bordo de distintas compañías por lo que le ofrecemos, si así desea, una atención personalizada según tipo de pasajero, destino o propósito de su viaje.

Asimismo contamos con un amplio conocimiento en las distintas rutas que se ofrecen por lo que recomendamos las mejores alternativas para conocer los destinos de su crucero. Tenemos excelentes contactos con nuestros proveedores por lo que podemos ofrecer muy buenas condiciones a nuestros clientes que se beneficiarán en muchos casos de ofertas, las cuales en una agencia de viajes normal pueden no estar disponible.

Los cruceros son nuestra pasión, es por eso que queremos transmitirles a nuestros clientes esta gran manera de viajar, no importa el tipo de crucero que usted elija, ya sea en un barco moderno, yate de lujo, velero, crucero fluvial o transatlántico. Usted podrá conocer y visitar distintas ciudades del mundo sin tener la molestia de empacar o desempacar más de una vez.

A diferencia de otras empresas, no estamos ligados a ninguna naviera en particular. Por lo cual le recomendaremos el crucero que más se acomode a sus necesidades y no al que necesariamente debamos vender. Nuestra empresa cuenta con la gran mayoría y las más importantes compañías de cruceros que se ofrecen en el mundo, por lo cual contamos con cientos de rutas y destinos alrededor del mundo.

Para reservas o cotizaciones favor completar formulario de la web o enviar un correo a reservas@navegacruceros.com – Teléfono (56 2) 320 13570