Políticas de Privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Para NavegaCruceros.com, mantener su privacidad es muy importante. Los datos personales que nos envíe en nuestro formulario para facilitarle la búsqueda, mantenerlo informado de nuestras promociones y por la compra de su crucero será protegida contra accesos no autorizados y no compartiremos con ninguna compañía o individuo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de este sitio web indica su reconocimiento de haber leído y aceptado los términos y condiciones de uso presentados en este documento. Si usted discrepa con alguna parte de estos términos y condiciones, debe abstenerse por completo de ingresar a, o utilizar este sitio. Este sitio y todo su contenido son propiedad registrada como propiedad intelectual de NavegaCruceros.com SpA.

Toda la información, texto, gráficos, software, imágenes y codificación (que en conjunto constituyen el “contenido”) son propiedad de NavegaCrcueros.com y/o sus diversos terceros proveedores. Se prohíbe la reproducción, modificación, eliminación, venta, transferencia u otro modo de distribución de cualquier parte del contenido sin la autorización expresa y por escrito de NavegaCruceros.com y/o los terceros proveedores aplicables.

Todas las marcas registradas y nombres comerciales de NavegaCruceros.com utilizados en, o en relación con, este sitio web seguirán siendo propiedad exclusiva, y no se considerará que el uso que usted haga de este sitio le confiera ningún derecho sobre o en relación con cualquier marca registrada de NavegaCruceros.com. El contenido de este sitio está destinado únicamente para uso personal. Usted puede utilizar este sitio y sus servicios únicamente para hacer reservas y compras legítimas. Usted conviene en abstenerse de utilizar este sitio o a los representantes de NavegaCruceros.compara hacer reservas o compras falsas, fraudulentas o especulativas.

Gran parte de la información contenida en este sitio es suministrada por terceros proveedores, y NavegaCruceros.comno acepta responsabilidad alguna por los errores, omisiones, inexactitudes o afirmaciones que pudieran inducir a error que pudieran aparecer en cualquier parte de este sitio, independientemente de que la fuente sean dichos terceros proveedores. Las líneas de crucero, de este sitio son terceros proveedores, y NavegaCruceros.com no tiene ningún control sobre sus acciones o inacciones. NavegaCruceros.com no es responsable del incumplimiento, violación de contrato ni de cualquier acción, deliberada o negligente, de parte de un tercero, que tenga como consecuencia una pérdida, lesión, demora o daño sufridos por usted o sus bienes o por cualquier persona que viaje con usted, o por los bienes de dicha persona.

NavegaCruceros.com no puede garantizar y no garantiza las reservas, la puntualidad, conducta de los empleados o el cumplimiento de los cruceros o recorridos turísticos programados por parte de terceros proveedores. El pasajero reconoce que al recibir la tarifa por el tercero proveedor, el proveedor acepta al pasajero de acuerdo con los términos del contrato de dicho proveedor. Después de la compra, la confirmación estará enviada por email dentro de 72 horas. Esta confirmación constituye su reconocimiento que usted ha leído, y está de acuerdo con, los términos y condiciones del uso presentados aquí.

Esta confirmación contiene el acuerdo entero entre los partidos y reemplaza cualquier y toda confirmación previa o interpretaciones entre los partidos de todo sujeto relacionado en cualquier forma a la transacción o evento definido en esta confirmación. Ninguna interpretación oral, declaración, promesa o incentivo al contrario de los términos de esta confirmación existe. Esta confirmación no está sujeta a cualquier cambio, renuncia, o adición que está hecho oralmente. Esta confirmación está sujeto a cambio, renuncia o adición solo por medio de una nueva confirmación que estará enviado por email al pasajero registrado dentro de las 72 horas después de cualquier cambio pedido.

NavegaCruceros.com no garantiza el contenido de este sitio en lo que refiere a exactitud, no contravención de las normas, comerciabilidad, integridad o adecuación para un propósito particular. En consecuencia, se niegan todas las garantías, sean éstas expresas o implícitas. En ningún caso NavegaCruceros.com será responsable de ninguna pérdida, daño, lesión, reclamación, ni de ningún daño cuantificable, punitorio o emergente de ningún tipo que surja del uso de este sitio, aunque haya sido informado de la posibilidad de dicho daño.

En caso de que su estado no permita la exclusión o limitación de garantías implícitas o la exclusión o limitación de daños incidentales o emergentes, las exclusiones anteriores podrían no serle aplicables a usted. NavegaCruceros.com se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto de este sitio, y de modificar, agregar o suprimir cualquiera de estos términos y condiciones. Usted conviene en respetar los términos y condiciones que estén vigentes al momento de su uso. NavegaCruceros.com se reserva el derecho de restringir o poner fin a su acceso a este sitio si, a su entera discreción, NavegaCruceros.com considera que la conducta del usuario viola cualquier ley aplicable o resulta perniciosa para la empresa o cualquier tercero proveedor.

Si se determina que alguna disposición de los presentes términos y condiciones es inaplicable, dicha disposición se hará cumplir en la máxima medida permitida por la ley aplicable y no afectará la aplicabilidad del resto de las disposiciones. Los términos y condiciones anteriormente expresados representan el acuerdo íntegro entre usted yNavegaCruceros.com.