Nosotros

Acerca de Nosotros

NavegaCruceros.com fue creada bajo la gran demanda que está teniendo la industria este último tiempo. Cada año se están inaugurando más cruceros, los cuales en este momento están abarcando todas ciudades más importantes con puerto en el mundo.

Hoy en día tenemos una amplia gama de cruceros pensado para todo tipo de pasajero ya sea soltero, parejas, familia o grupo. Asimismo están los cruceros para los pasajeros que deseen viajar en un velero exclusivo o como para el que quiera viajar en uno con más de 6.000 pasajeros a bordo.

En cuanto a rutas, no solo están los típicos cruceros que cubren la mayoría de las islas del caribe, sino que también están los que navegan por Alaska, Europa, Asia, Oceanía, América y los ríos de Europa y Asia. Un crucero es un “hotel flotante” en la cual usted no solo tendrá una habitación donde alojarse, sino que además contará con restaurantes a su elección, bares, lounge, piscinas, spa, excursiones en cada puerto, shows y mucha entretención a bordo, por lo cual usted nunca podrá aburrirse cuando viaje en un crucero.

Es por eso que una gran mayoría de personas que piensa en viajar, lo está pensando hacer en un crucero, ya que es una forma fácil, cómoda y muchas veces más económica de conocer distintas ciudades del mundo en un solo viaje.

Para reservas o cotizaciones favor completar formulario de la web o enviar un correo a reservas@navegacruceros.com – Teléfono (56 2) 320 13570

jorge
Jorge Valderrama Göring

Gerente General

EPIC_Aerial_Miami1_