f

Existen multitud de itinerarios y compañías de cruceros que se adaptarán a tus exigencias, y si necesitas ayuda, no tienes nada más que pedirlo, nuestros asesores de cruceros  te ayudarán y responderán a todas tus dudas de forma totalmente personalizada.

Síguenos en
TOP

ACERCA DE NOSOTROS

NavegaCruceros.com fue creada bajo la gran demanda que está teniendo la industria de los cruceros este último tiempo en Chile y el mundo. Cada año se están inaugurando más cruceros, los cuales en este momento están abarcando todas ciudades más importantes con puerto en el mundo. Navegacrucero.com cuenta con una amplia gama de cruceros pensado para todo tipo de pasajero ya sea soltero, parejas, familia o grupo. Asimismo, contamos con cruceros para pasajeros que deseen viajar en un velero exclusivo o como para el que quiera viajar en uno con más de 6.000 pasajeros a bordo.

NavegaCruceros

En cuanto a rutas, no solo tenemos los típicos cruceros que cubren la mayoría de las islas del caribe, sino que también tenemos los que navegan por Alaska, Europa, Asia, Oceanía, América y los ríos de Europa y Asia. Un crucero es un “hotel flotante” en la cual usted no solo tendrá una habitación donde alojarse, sino que además contará con restaurantes a su elección, bares, lounge, piscinas, spa, excursiones en cada puerto, shows y mucha entretención a bordo, por lo cual usted nunca podrá aburrirse cuando  viaje en un crucero.

 

Es por eso que una gran mayoría de personas que piensa en viajar, está pensando hacerlo en un crucero, ya que es una forma fácil, cómoda y muchas veces más económica de conocer distintas ciudades del mundo en un solo viaje.

Navegacruceros.com

Pues tranquilo porque NavegaCruceros.com te ofrece infinidad de alternativas para irte en pareja, con amigos o con toda tu familia. Existen multitud de itinerarios y compañías de cruceros que se adaptarán a tus exigencias, y si necesitas ayuda, no tienes nada más que pedirlo, nuestros asesores de cruceros  te ayudarán y responderán a todas tus dudas de forma totalmente personalizada.
Aquí te detallamos las principales preguntas que un crucerista se hace al buscar su primer crucero.

NavegaCruceros.com es la única central de cruceros en Chile online especializada en venta de cruceros, por lo que contamos con tarifas y ofertas de último momento.

Nuestros vendedores cuentan con una amplia experiencia en viajes y ventas de cruceros, la gran mayoría de ellos han viajado o trabajado a bordo de distintas compañías por lo que le ofrecemos, si así desea, una atención personalizada según tipo de pasajero, destino o propósito de su viaje.

Somos tu nueva forma de hacer cruceros, y por eso te queremos ofrecer el mejor servicio que puedas imaginar para que en tus vacaciones de crucero no te falte de nada y tengas 0 complicaciones.  ¡Tendrás el mejor servicio al mejor precio!

"Dolor ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Lorem commodo ligula eg dolor. Lorem Aenean msa. Cum sociis natoque" John Rios
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis" Marianna Loreto

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

You don't have permission to register