Crucero por Costas Croatas zarpando desde Dubrovnik

12876_1_92_php8P9yPN
Día Puerto
Día 1 Dubrovnik
Día 2 Dubrovnik – Mljet
Día 3 Mljet – Korcula
Día 4 Korcula – Sibenik
Día 5 Sibenik – Trogir – Split
Día 6 Split – Hvar
Día 7 Kotor – Dubrovnik
Día 8 Dubrovnik

12876_1_28_phpQasCC4

Los valores son por persona en base a cabina doble puente interior

Las tarifas están sujetas a cambio al momento de confirmar la reserva. Tarifas en EUROS

La tarifa incluye: bebidas en las comidas y del bar, excursiones según itinerario, auriculares individuales para las excursiones, Wi Fi gratuito a bordo, Pensión completa a bordo.

Muchos de los itinerarios son de habla Hispana

No Incluye, bebestibles especiales, excursiones opcionales, traslados y vuelos no mencionados, seguro de asistencia (recomendado)

1er día: DUBROVNIK

Embarque a las 17.00h. Acomodación en los camarotes y presentación de la tripulación seguida de un cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre.

2º día: DUBROVNIK – MLJET

Pensión completa a bordo. Excursión opcional: visita guiada de Dubrovnik. El Palacio del Rector estando cerrado por restauración, se sustituirá por la visita del monasterior de los franciscanos. La reapertura del palacio está prevista sobre el mes de junio 2017.

Tarde libre en Dubrovnik. Les sugerimos un paseo por las murallas (1) desde donde tendrán una maravillosa vista panorámica del casco antiguo. Noche de baile a bordo. Salida en navegación. Navegación nocturna.

 3er día: MLJET – KORCULA

Pensión completa a bordo. Excursión opcional: visita guiada opcional de Mljet, una de las islas más bellas del Adriático. Navegación hacia Korcula.

Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de la isla de Korcula en buggy biplaza descapotable, una aventura todo terreno. Se disfrutará de magnífico spaisajes repletos de olivos y viñedos.

Excursión opcional “clásica”: visita guiada de Korcula.

Noche folclórica a bordo “la danza del sable”.

4º día: KORCULA – SIBENIK

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación.

Excursión opcional “clásica”: visita guiada de Sibenik y de los saltos de agua del río Krka. El agua resurge en cascadas que se suceden en una corta distancia.

Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): ruta de senderismo por el Parque Nacional del Krka a lo largo de las cascadas, descendiendo el curso del Krka hacia Skradin.

Noche de la tripulación a bordo.

5º día: SIBENIK – TROGIR – SPLIT

Pensión completa a bordo. Llegada a Trogir. Excursión opcional: visita guiada de Trogir. Edificada sobre una isla, esta villa es una pequeña joya con callejuelas llenas de escaleras y de pasadizos abovedados. Navegación hacia Split, segunda ciudad de Croacia en tamaño y corazón de Dalmacia.

Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): ruta de los 7 castillos, pequeñas poblaciones típicas del Mediterráneo, donde todos los nombres llevan el prefijo “Kastela”. Cata de vinos.

Excursión opcional “clásica”: visita guiada del palacio de Diocleciano, joya histórica de Split.

Noche libre.

6º día: SPLIT – HVAR – VIS

Pensión completa a bordo. Llegada a Hvar.

Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo por la ciudad hasta la fortaleza. Se disfrutará de una vista espectacular sobre la bahía de Hvar.

Excursión opcional “clásica”: visita guiada de la ciudad de Hvar, uno de los lugares más antiguos de Dalmacia.

Salida en navegación hacia Vis, la isla dálmata más occidental y la menos conocida porque durante mucho tiempo estuvo cerrada al turismo.

Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): excursión en bicicleta en la isla de Vis. Ruta por los pueblos típicos de la isla descubriendo paisajes idílicos entre el mar y la montaña.

Noche de gala. Salida en navegación hacia Kotor.

7º día: KOTOR – DUBROVNIK

Pensión completa a bordo. Llegada a Kotor. La entrada de la ciudad es insólita, el mar penetra a lo largo de  numerosos kilómetros, formando múltiples bahías. Excursión opcional: visita guiada de Kotor. Salida en navegación hacia Dubrovnik. Noche libre.

8º día: DUBROVNIK

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

MÁS DESTINOS DE Mediterraneo

Ver Todas