Bienvenido a Bordo

Empleo a Bordo

¿Te has imaginado viajando por el mundo y cobrando por ello?

Olvida el tráfico de tu ciudad, el pago de arriendos, trabajos aburridos y mal pagados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de la contaminación y cambia tu rutina a la ¡Aventura! …

Conoce países exóticos de todo el mundo y desarrolla tu profesión a bordo de los barcos más modernos y lujosos con una tripulación de más de 95 países.

La industria de cruceros es, sin duda, el segmento de mayor crecimiento del turismo mundial en los últimos 15 años.

Debido a su gran expansión, existen excelentes oportunidades de empleo para el personal con experiencia laboral y dominio del inglés.

Se proyecta que a partir de 2015 esta industria contratará alrededor de 50,000 miembros de la tripulación por año en todo el mundo.

Áreas de trabajo

Te ofrecemos una amplia gama de posibilidades. De acuerdo a tu perfil puedes postular a los diferentes departamentos con los que trabajamos e iniciar tu carrera a bordo.

Comedor / Restaurant
Cocina
Cuidado de Niños
Housekeeping
Administración
Foto y Video
Casino

Cómo postular

Es muy importante que domines el idioma inglés, sin este requisito esencial no podrás postular, además de tener al menos un año en el puesto que deseas postular. Debido al gran volumen de solicitantes, solo se contactará a los candidatos que cumplan con el perfil.

Requisitos

A fin de comenzar una carrera a bordo de un crucero el postulante tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad a partir de 21 años.
  • Nivel de inglés intermedio-avanzado, cualquier idioma adicional es importante.
  • Estudios relacionados al área que postula.
  • Tener pasaporte válido.
  • Estar dispuesto a cumplir un contrato de al menos 6, 8 ó 9 meses según compañía o posición.
  • Poder trabajar 7 días a la semana, 70 horas semanales.
  • Ser flexible con los horarios de trabajo, tareas y lugar de trabajo.
  • Estar enfocado al cliente, ser agradable y cortes.
  • Disfrutar trabajando en un ambiente de servicio al cliente de alto volumen y atención rápida.
  • Tener por lo menos 1 año de experiencia relacionada en el área.
  • Si eres extranjero documentar residencia definitiva

La vida a bordo

Un lugar de trabajo libre de las convenciones de la vida cotidiana en la tierra … Olvídate de ese viaje tedioso, y da la bienvenida a la idea de despertar todos los días en un puerto diferente (¡o en el mar!).

Es una aventura que será lo que hagas de ella. Tal vez esté animando tu pasión por hacer que las fantásticas vacaciones de cada huésped sean “excepcionales”, o la oportunidad de hacer tantos amigos de todo el mundo de una vez. Tal vez sea el primer paso en un viaje emocionante para explorar sus posibilidades profesionales, o el siguiente paso para alcanzar su mayor potencial como líder. En definitiva, todos avanzamos juntos, y qué tan lejos llegar depende de usted.

Oportunidades de trabajo

Es más que solo un “complejo flotante”: es una experiencia de vacaciones única e inolvidable para nuestros huéspedes. Con más de 15 áreas operativas y miles de miembros de equipos de todo el mundo, nuestro departamento de Operaciones Hoteleras es responsable de garantizar que cada aspecto de cada crucero sea lo más fantástico posible.

Desde una divertida aventura de escalada en roca en el medio del océano hasta relajantes tratamientos de spa; desde saborear una deliciosa comida hasta disfrutar de uno de nuestros famosos espectáculos de teatro, hay una opción para todos. ¡Todo esto es posible gracias a nuestro dedicado equipo de Operaciones Hoteleras que se ocupa de cada detalle para hacer que el viaje sea tan increíble como el destino!

Nuestra compañía

Una agencia especializada en reclutar y seleccionar tripulación de primera clase. Nacido en 2014 y opera desde Chile. Hoy, el juego de reclutamiento cuidadoso y los procesos de selección embarcan a veinte nuevos miembros de la tripulación mensualmente.