Nosotros

Jorge Valderrama

Recruitment manager

Empresario y apasionado emprendedor. Estrechamente vinculado con el mundo de los cruceros. Comenzó como tripulante en la escuela TMS “Tulio's Marine Service” y luego de tres años de trabajo a bordo de los mejores cruceros. Vuelve a Chile y se propone reinventar y relanzar el servicio de reclutamiento de tripulantes, pensando siempre en compartir lo aprendido con otros jóvenes que como él, sueñan con trabajar y crecer abordo de un
crucero.

Hoy, Jorge comprometido con la formación de jóvenes, ocupa parte de su tiempo en dictar charlas que cuentan su experiencia en los principales institutos de Turismo en Chile.

Tulio Hernandez

Recruitment manager

Empresario, fundador de la reconocida escuela y agencia de reclutamiento TMS “Tulio's Marine Service” empresa pionera en Chile que por más de 20 años reclutó a tripulantes de excelencia para trabajar en las mejores navieras del mundo.

Su recorrido comienza a finales de los 80 cuando Tulio comienza a trabajar a bordo de cruceros y con gran dedicación, con vocación de servicio se transforma en un reconocido miembro de la familia Royal Caribbean.

Con una intuición única y un gran deseo de emprender, vuelve a Chile y forma su propia escuela de tripulantes con la firme convicción de facilitar el arribo de nuevos jóvenes que sueñan con trabajar y recorrer el mundo abordo.